TaiwánMovimiento hidráulico del puente de embarque¿Cuál es la categoría de desempeño?

tiempo de liberación:2024-03-22 16:37:59 Publicar usuario:161HP196399230 Páginas vistas:314

Consejos básicos:Taiwán,Adelante.Razones por las que la Plataforma de elevación del puente de embarque hidráulico no sube: voltaje demasiado baj

Adelante.

Razones por las que la Plataforma de elevación del puente de embarque hidráulico no sube: voltaje demasiado bajo, el motor no gira, el motor gira hacia atrás, el motor carece de fase (el motor no se mueve, Presione el botón de subida el indicador se enciende, el motor gira sin subir, la válvula de descenso está abierta, la presión de la válvula de desbordamiento es baja, el nivel de aceite es demasiado bajo, el filtro de succión de aceite está bloqueado, la fuga de la Sección de succión de aceite,TaiwánPuente de embarque para contenedores, cualquier cambio de dos fases en la línea de tres fases; Solución: compruebe el potencial del arranque cuando la carga del motor está funcionando. El rango hidrodinámico de voltaje permite & plusmn; %; Comprobar el motor y el circuito; Comprobar el cableado del disyuntor y el motor; Con el botón de bajada suelto, use un voltímetro para comprobar si la válvula de bajada está cargada. Si no hay electricidad, compruebe la línea y elimine la avería; Si hay electricidad, se resuelve el problema de la válvula de descenso en sí. La válvula de deslizamiento de la válvula de descenso debe mantenerse limpia y moverse con flexibilidad. Reajustar la válvula de desbordamiento. Ajustar al % de la carga nominal; Llenar el aceite hidráulico; Limpiar el filtro; Comprobar el tubo de absorción de aceite y la conexión; Apriete el conector y reemplace el conector si es necesario.

TaiwánVehículo de plataforma de trabajo a gran altitud de brazo curvo.

Causa: circuito abierto.

DamganCada empresa tiene un entorno de trabajo adecuado para cada empresa, por lo que los requisitos para subir al puente también son diferentes. El puente de embarque móvil solo necesita ser operado por una sola persona y no necesita una fuente de alimentación para lograr una carga y descarga seguras y rápidas de mercancías. El puente de embarque móvil es ampliamente utilizado en plataformas de carga y lugares de carga y descarga móviles sin equipos de carga y descarga. es un equipo auxiliar de carga y descarga utilizado con carretillas elevadoras. por lo tanto, antes de cooperar, asegúrese de aclarar el entorno de trabajo y la temperatura de trabajo de su puente de embarque personalizado. Solo de esta manera, los fabricantes de puentes de embarque pueden personalizar los ejes de acuerdo con las necesidades de los clientes.

El ancho, el puente de embarque también debe tener un cierto ancho propio, cómo el ancho es demasiado pequeño no es propicio para que la carretilla elevadora conduzca para cargar y descargar mercancías, el ancho es demasiado grande para ocupar un cierto espacio, no es necesario. Por lo tanto, es necesario un ancho razonable, por lo general el ancho del puente de aterrizaje hidráulico eléctrico es de mm, mm, mm. El ancho del puente se divide en ancho interior y ancho total. el ancho Interior ya hemos dicho que es el ancho del canal. el ancho total es principalmente el ancho de las barandillas a ambos lados más el ancho del canal. El ancho total en uso es insignificante, y todos todavía se preocupan por el ancho interior, que es el ancho del canal.

Causas naturales de la caída de la Plataforma de elevación del puente de embarque hidráulico: descarga de la válvula unidireccional, cierre laxo de la válvula de descenso, solución de fuga interna del cilindro: inspección de la válvula unidireccional en el Grupo de válvulas. Si se encuentran bienes robados en la superficie de sellado de la válvula individual, limpie la válvula de control. Compruebe si la válvula de descenso tiene electricidad, y si hay electricidad, elimine la falla de la válvula de descenso en sí o reemplace la válvula de descenso. La válvula de deslizamiento de la válvula de descenso debe mantenerse limpia y moverse con flexibilidad.


TaiwánMovimiento hidráulico del puente de embarque¿Cuál es la categoría de desempeño?



Conexión. Hacer que la carretilla elevadora pueda entrar y salir del vehículo de transporte de manera estable y rápida para las operaciones de carga y descarga.

() todos los mecanismos del ascensor deben comprobar si funcionan normalmente, si hay ruido y otras fallas, y si hay, y en algunos casos, vendarlos a tiempo o reemplazarlos por otros nuevos.

Luego se solda todo el puente de embarque, y cuando se completa la soldadura del marco principal, se coloca la cuadrícula de acceso a internet,TaiwánPuente de embarque móvil provincial, luego se solda, y luego se instala el equipo hidráulico y se instalan los neumáticos del puente de embarque.

¿Dónde está bien?Debido a que muchos clientes no explican el uso específico del puente de embarque móvil al personalizar el puente de embarque móvil, hay desviaciones en el trabajo real del puente de embarque personalizado, lo que resulta en ineficiencias.

Sin tener en cuenta los factores de las operaciones de carga y descarga en la construcción, el puente de embarque junto a la plataforma actúa como un plan de remedio, que también puede cumplir con los requisitos de las operaciones de carga y descarga en los vagones de camiones. El puente de embarque de plataforma también está diseñado en varias formas estructurales de acuerdo con diferentes situaciones de campo. También se puede ajustar hacia arriba (por debajo de la Plataforma de carga) o hacia abajo (por debajo de la Plataforma de carga) dentro de un cierto rango lo que puede satisfacer la instalación y el uso de la mayoría de las plataformas de carga y descarga. El puente de embarque es un dispositivo auxiliar utilizado para puentes con vagones de camiones, diseñado para resolver la diferencia de altura entre los vagones de camiones y el suelo. Adecuado para lugares donde la carga y descarga se fijan o necesitan moverse, en realidad es equivalente a una pendiente, lo que permite a las carretillas elevadoras entrar sin problemas en los vagones para cargar y descargar mercancías,TaiwánEl producto terminado sube al puente, y solo una persona puede cargar y descargar mercancías rápidamente, es decir, ahorrar esfuerzo.

Además, hay que aclarar que también hay que prestar atención a la compra de puentes de aterrizaje hidráulico fijos, en primer lugar, hay que aclarar el alcance del uso de puentes de aterrizaje hidráulico fijos, además, la capacidad nominal de carga de los puentes de aterrizaje hidráulico fijos y las condiciones ambientales de su propio uso también deben tenerse en cuenta. En segundo lugar haga suficientes inspecciones de mercado con antelación, elija el antiguo fabricante de puentes de embarque y luego combine la capacidad de servicio del fabricante y post - venta, siempre y cuando se trate de una plataforma de elevación con buena calidad del equipo, rendimiento completo y dispositivos de Seguridad completos, se puede considerar a un precio considerable.


TaiwánMovimiento hidráulico del puente de embarque¿Cuál es la categoría de desempeño?



Hay tres placas móviles a ambos lados de la placa de aire acondicionado, que pueden evitar eficazmente el peligro de que la placa de ajuste caiga y mantener los pies de presión en un Estado seguro.

Trabajos de instalaciónLa cadena de cable de longitud ajustable puede enganchar fácilmente el camión, de modo que el puente de embarque y el camión siempre se ajusten estrechamente.

La parte delantera de la base de la placa de ajuste está diseñada de forma abierta, lo que facilita y rápido la limpieza de los escombros.

Hoy en día, el puente de embarque hidráulico eléctrico se ha convertido en una herramienta de carga y descarga utilizada por muchas empresas. En comparación con muchos amigos, todavía no están muy familiarizados con el aterrizaje hidráulico eléctrico en el puente. A continuación, XiaoBian les contará los parámetros y especificaciones del producto relacionados con la longitud, pendiente y altura del puente de aterrizaje hidráulico eléctrico.

TaiwánCon el rápido desarrollo de los tiempos la industria logística también se ha desarrollado rápidamente en diversas industrias. Los pequeños puentes de embarque se han convertido en la primera opción para el transporte auxiliar de las empresas. A continuación, echemos un vistazo a la vida útil de los pequeños puentes de embarque.

Las ventajas del puente de embarque y las ventajas de la selección de materiales para el puente de embarque: el puente de cubierta del puente de embarque de rendimiento superior tiene una alta resistencia y una fuerte capacidad de carga, no es fácil deformarse.

La altura, el aumento de la altura es uno de los elementos importantes para abordar el puente, la altura se puede ajustar de acuerdo con los diferentes vehículos de la carga, la altura de la encimera de diseño y fabricación también es diferente de la distancia entre el suelo, a mm y mm del suelo. La altura del viaje de elevación hidráulica oscila entre mm, mm, y la altura del propio puente de aterrizaje hidráulico eléctrico más la altura del viaje es de MM se pueden cumplir en casi todos los vehículos de carga (altura general del vehículo ).


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el TaiwánMovimiento hidráulico del puente de embarque¿Cuál es la categoría de desempeño? mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información TaiwánMovimiento hidráulico del puente de embarque¿Cuál es la categoría de desempeño?, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de TaiwánMovimiento hidráulico del puente de embarque¿Cuál es la categoría de desempeño? es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su TaiwánMovimiento hidráulico del puente de embarque¿Cuál es la categoría de desempeño?. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

TaiwánrecomendarNoticias
TaiwánÚltimas noticias